jueves, 31 de enero de 2013

PATRÓN DE COJÍN EN CROCHET DE GRANNY SQUARES

Hoy me apetece enseñaros un modelo de cojín, que me encanta y que algún día (cuando acabe con toooooodo lo que tengo empezado) pienso hacer, aunque tal vez con otros colores.



¿Qué os parece, a que es chulísimo?
Pues ahora os pongo como se hace:


Primero la foto de una de las piezas o grannys que lo componen...




...ahora, el gráfico detallado del mismo...





...y finalmente, el esquema de como hay que colocar las piezas al coserlas para formar el cojín.



Espero que os haya gustado y a ver si os animáis a hacerlo, solo os pido una cosa, si alguien lo hace que me mande la foto para ponerla, porfaaaaa... que me haría ilusión.


2 comentarios:

  1. Lo hice pero no se como enviarte la foto. Me quedo hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Puedes enviarme la foto a mi correo: tresppuntadas@hotmail.com
      Me encantaría verlo, y también ponerlo aquí si no te importa.
      Muchas gracias!!
      Puri

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...