sábado, 30 de marzo de 2013

COJINES DE CROCHET (DOS MÁS) CON PATRÓN

Tengo devoción por los cojines, lo se, me encantan, así que seguiré poniendo fotos y patrones de todos los que me gustan (y que algún día espero hacer...).
Hoy traigo estos dos modelos con sus correspondientes gráficos, a ver si os gustan y os animáis a hacerlos.



Modelo nº 1


Su gráfico


Colores de parte delantera y trasera



 Modelo nº 2 con gráfico de la orilla



 El gráfico de los grannys que forman la parte delantera.




Gráfico de la parte trasera, y colores de ambas partes


¡¡Ale, a ver quien se anima y me manda la foto del modelo terminado!! 




1 comentario:

  1. Me gustan los dos, pero llevo tiempo buscando un patrón para hacer un cojín cuadrado, y creo que me guardo el patrón por si acaso ^_^
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...