miércoles, 6 de marzo de 2013

NECESER DE CROCHET


Este modelo de neceser lo tenía hecho desde hace tiempo, pero no había puesto las fotos porque se trataba de un regalo sorpresa para mi querida Lucía. Como ya ha sido su cumple, y ya lo tiene en su poder... aquí las dejo. Es fácil de hacer, con el típico punto "abuelita", forrado por dentro con una tela a juego y cerrado con una cremallera.
Si queréis hacerlo y tenéis dudas, me lo decís en comentarios y pongo las explicaciones detalladas

Ya he puesto las explicaciones, las podéis ver pinchando AQUÍ






2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Me ha encantado tu trabajo y me gustaría que nos pusieras las explicaciones para poder hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Intentaré sacar un ratillo para poner las explicaciones, es bastante fácil ya verás. Mira de vez en cuando el blog, espero no tardar mucho.
      Puri

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...