sábado, 6 de julio de 2013

POLLITO AMIGURUMI Y CHIQUI-MOCHILA


"Eeeeeel pollito Pío, eeeeel pollito Pío...!!



Este tierno y adorable polluelo está preparando su mochila para ir de vacaciones



Pero con una pequeña diferencia...



...que es él el que va a ir dentro, de camino a su nuevo destino en manos de una chiquitaja que cumple años el próximo miércoles.
¡¡Allá voyyyyyy...!!




El patrón del pollito está disponible AQUÍ



La mochila está hecha con dos rectángulos de 32x27 cm (medidas terminada),
y los detalles para hacerla están AQUÍ



¡¡Hasta pronto!!














4 comentarios:

  1. Vaya madrina, es imposible la rapidez con que pasas de una labor a otra. Tu si que tienes duende en las manos. Es un pollito encantador da ganas de llevarselo. Seguro que las manos a las que vaya a parar lo tendrá de mascota.
    Nita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, la verdad es que nunca estoy con un solo proyecto entre manos.
      Soy "culo inquieto", que le voy a hacer, jajaja...
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo tengo una debilidad especial por los amigurumis búhos y pollitos, no lo puedo remediar, es que los veo y me muero del amor. Me encantan!

    Por cierto, el gatete con el que cierras ahora las entradas mooolaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son riquísimos, tan mulliditos y tiernos. A mi también me gustan mucho.

      Lo mismo me pasa con los gatetes negros, me encantan!! Aunque creo que ya se había notado, jajaja

      Un besote

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...