martes, 26 de noviembre de 2013

NUEVOS CUELLOS BUFANDA DE CROCHET/GANCHILLO CON PATRÓN

Aquí, en Madrid, ha llegado ya el frío (y qué frrrrío...), y para combatirlo yo no he parado de hacer bufandas para toda la familia.
Todas las que hay en esta entrada están hechas con el mismo punto. 

Este primero lo hice con una lana divina (y un poco cara, jejeje), es una alpaca muy suave, en color azul con algo de degradé. No está cerrada en redondo, es como una bufanda, abrochada con unos botoncitos de madera.




Este, lo hice con tres colores de lana a la vez, rojo, morado y un beige clarito. Tuve que usar una aguja de 6 mm, y quedó gordito pero muy agradable.
A Celia le ha gustado mucho (ella escogió los colores), y le queda genial con el abrigo azul.



Para el cuello de Rita elegí una lana con una mezcla de colores con mucho contraste, y como me parecía algo fina, lo hice con dos hebras a la vez. Creo que quedó bien, bastante gordita también, y ella se la puso en cuanto se la dí, no sabéis el frío que hacía ese día, uufff.
 


 Y esta última es una "braga". En un principio era para mí, pero le dije a Lucía que se la pusiera para la foto, y me quedé sin ella!! Si es que soy una blanda!! Pero no importa, me encanta ver lo bien que la luce, y yo me hago otra y ya está, jajaja...


También está hecha con dos hebras, en este caso, blanca y azul marino.


¿Qué os parece esta colección de bufandas?
Os aseguro que todas son calentitas y amorosas, justo lo que necesitamos en este tiempo otoño/invernal.

Bueno, ¿y a vosotr@s, cuál os ha gustado más?

¡Besicos!










2 comentarios:

  1. Hola madrina. Qué coleccióoooooooooooon. Cualquiea de ellas me pondría, quizá la última por su forma me guste más, pero la de rojo está estupenda, y la verde, es que es mi color favorito.... lo dicho, me gustan todas. También me ha gustado la idea de Irene del blog Iregumi, que es una braga ampliada hasta los hombros. Quizá se lo haga a mi nieta. Un día de éstos te escribo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacer alguna, Nita, no se tarda mucho, y son una gozada de calentitas y amorosas en el cuello. Espero tus noticias, yo ando pillada de tiempo también, los estudios, ya sabes...
      un besote

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...