lunes, 2 de noviembre de 2015

MANTITAS INFANTILES


Y siguiendo con esta etapa dedicada a hacer cosas para niños y bebés, voy a empezar este lunes, que aquí en Madrid amanece lluvioso y bastante otoñal, con estas dos mantitas muy apropiadas para el tiempo fresquito que cada vez tenemos más encima.

Las llamo mantitas infantiles porque, por su diseño y por su tamaño, servirán desde el nacimiento del niño hasta que ya haya pasado de sobra la etapa de bebé. Yo creo que son muy prácticas.

La primera es en realidad un edredón porque le he puesto una capa de guata blandita y calentita en su interior.
A ver si os gusta.



Y la segunda está hecha con una capa de tela de algodón y otra de suave y afelpada coralina.
Aquí la tenéis.

(Si te han gustado las mantitas y quieres una, mandame un mensaje a tresppuntadas@hotmail.com)

Y esto es todo por hoy. 
Espero que empecéis con buen pie la semana y que el lunes no sea muy pesado.

¡Hasta muy pronto!







21 comentarios:

  1. Puri te quedaron dos mantitas divinas, las telas infantiles que utilizaste son preciosas!!! Muy apropiadas para este frío que comenzará. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Puri, he tenido la suerte de verlas en vivo y en directo y están hechas, simplemente, perfectas.
    Nunca había visto la coralina y tiene un tacto muy esponjoso y suave.
    Seguro que te las quitan de las manos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, Puri!! Escoges unas telas muy apropiadas para los trabajos que haces y así te quedan. Lo de la coralina yo tampoco lo conocía. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y unas telas muy alegres y divertidas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te han quedado unas mantitas monísimas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta hacer cosas para bebés, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que linda! Son achuchabes, como dice mi hija. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas y parecen tan amorosas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas las dos, enhorabuena!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son, me encantan...es que has usado una preciosidad de telas haciendo así que las mantitas queden muy lindas. Bikos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las dos. Las telas hacen que parezcan distintas, me encanta cualquiera de ellas. coser para bebés es muy gratificante. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosas mantitas infantiles me han gustado mucho. A partir de ahora no me voy a perder ninguna de tus entradas.
    Ha sido un placer visitarte.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. Que lindas Puri, alegres y divertidas, seguro que los peques las disfrutan mucho a demás de estar muy calentitos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas las dos, estan geniales y las telas son divinas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hay que ver las telas tan re bonitas que encuentras. Y el acabado como siempre perfecto. Supongo que la primera es reversible ¿No? Es estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonitas!...y muy prácticas y calentitas...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, y me encantan las telas que siempre escojes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches. Por favor Puri, que medidas tiene la mantitita para los bebés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, las mantitas miden aproximadamente 100 cm x 80 cm.
      Un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...